Están reportando que la última actualización de Windows 11 está rompiendo el panel de control de los controladores Adrenalin.
La última actualización acumulativa de Windows 11 (KB5030310) estaría afectando al panel de control de los controladores Adrenalin, según reportan en los foros de AMD.
Varios usuarios en el foro de AMD han tenido problemas con la última actualización de Windows 11 y sus GPUs Radeon, ya que los ajustes de los usuarios se restablecen cada vez que se reinicia el sistema operativo. Esto puede resultar muy irritante para los jugadores que tienen ajustes en el controlador, como la activación de algunas opciones gráficas como Radeon Anti-Lag, Radeon Boost y limitar los fps, incluso los ajustes de overclocking de la GPU y la memoria, etc.
Por fortuna, los problemas solo estarían afectando al panel de control y no a los controladores gráficos en sí mismo, por lo que las GPUs sigue funcionando en los juegos, solo que los ajustes no se guardarían.
Te recomendamos nuestra guía sobre el armado de un PC silencioso
La última actualización acumulativa de Windows 11 está proporcionando algunas correcciones de errores al sistema operativo, además de que Microsoft ha introducido la posibilidad de controlar la iluminación RGB de forma unificada desde las Configuración del SO.
No sabemos si el culpable es Windows 11 y su última actualización, o si los últimos controladores 23.9.3 podrían estar ocasionando este inconveniente. De cualquier forma, si eres propietario de una GPU Radeon, convendría esperar antes de aplicar una actualización de Windows 11, hasta que este problema pueda solucionarse.
Pueden ver más información, y una posible solución a este problema en el foro de AMD. Os mantendremos informados.
En esta guía voy a explicar cómo responder una pregunta recurrente entre los usuarios: ¿cuánta…
Te ayudamos a construir tu PC silencioso, no solo en la elección de componentes, sino…
En esta guía te voy a explicar cómo funciona la herramienta para organizar pestañas de…