AMD sorprende al publicar unos controladores exclusivos que añaden Fluid Motion Frames a videojuegos que no cuentan con soporte de FSR 3, siempre que tengas una tarjeta gráfica de la serie RX 7000.
Luego de haber debutado en Forspoken e Immortals of Aveum, FSR 3 con Fluid Motion Frames está llegando a más videojuegos de forma experimental, para que los jugadores puedan probar esta tecnología en más títulos.
Tenemos que tener en cuenta que los controladores ‘Preview’ que fueron lanzados por AMD solo se pueden instalar en sistemas con GPUs RX 7000 y que ‘Fluid Motion Frames’ se puede activar desde el controlador en estos 12 juegos, que no soportan oficialmente FSR 3 dentro del juego, por lo que esta función se está activando a nivel de controlador.
De alguna manera, AMD se esta adelantando a su plan de añadir AMD Fluid Motion Frames (AFMF) en sus controladores gráficos Adrenalin, algo que iba a suceder a principios del año 2024.
La lista de juegos que son compatibles con Fluid Motion Frames desde el controlador Adrenalin con HYPR-RX son los siguientes:
Al ser exclusiva de la serie RX 7000, quiere decir que no funcionara en ninguna otra serie o GPU de la competencia. La integración de Fluid Motion Frames a nivel de controlador solo es con las GPUs de AMD y sus controladores, por lo que poder añadir esta tecnología a cualquier juego DirectX 11 o DirectX 12 solo será posible con las GPUs Radeon, el resto debe esperar a que el juego añade FSR 3 en sus opciones.
Es de esperar que AMD vuelva a lanzar nuevos controladores experimentales que tambien sean compatibles con las series RX 6000 y RX 5000. Pueden descargar los controladores (23.30.01.02) desde el siguiente enlace.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…