Intel habría confirmado que los procesadores ‘Meteor Lake’, o tambien conocidos como Core Ultra, iban a llegar a PC, lo que generaba una serie de interrogantes sobre cómo iba a coexistir con los actuales anunciados Raptor Lake Refresh de 14va generación. Finalmente, Intel ha aclarado cómo va a hacerlo, y puede ser decepcionante para algunos.
Intel ha despejado las dudas sobre la llegada de Meteor Lake para el mercado de sobremesa, a través de Andreas Schilling, del medio HardwareLuxx.
Algunas aclaraciones sobre Meteor Lake «el escritorio llegará en 2024»: «Meteor Lake es una arquitectura energéticamente eficiente que impulsará diseños innovadores de dispositivos móviles y de escritorio, incluidos factores de forma de escritorio como All-in-One (AIO). Tendremos más detalles del producto para compartir en el futuro”.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
Para pasarlo en limpio, los procesadores Meteor Lake en sobremesa solo estará disponible en ordenadores All-in-One (AIO) y en MiniPCs prearmados de distintos fabricantes, pero no se venderá de forma individual ni habrá modelos que funcionen en placas base. Recordemos que Intel planea sustituir el socket LGA 1700 por el LGA 1851 en la próxima generación (Arrow Lake). Este era el socket que, según los rumores, iba a utilizar Meteor Lake, pero esta nueva información echa por tierra todo este rumor.
Todo parece indicar que las próximas placas base con socket LGA 1851 van a debutar con Arrow Lake durante el año 2024, así que aún falta, por lo menos, un año para verlas en acción.
Los procesadores Core Ultra van a debutar en portátiles en diciembre, ofreciendo un máximo de 16 núcleos y 22 hilos. Os mantendremos informados.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…