CPU-Z se actualiza y está confirmando la inminente llegada de la serie de procesadores AMD Ryzen Threadripper PRO 7000WX.
La herramienta CPU-Z suele utilizarse para comprobar las especificaciones de nuestro CPU y de todo nuestro hardware en general, aunque tambien suele utilizarse como una herramienta de benchmark. La aplicación se actualiza constantemente, añadiendo, sobretodo, nuevo hardware que ha salido recientemente o que va a salir en el futuro.
Con la versión CPU-Z 2.08 se están añadiendo varios procesadores de la serie Threadripper PRO 7000WX, lo que quiere decir que la herramienta ya es capaz de identificarlos correctamente. A continuación, listamos cuales son las novedades:
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
CPU-Z menciona claramente a los procesadores Threadripper PRO 7000WX con una cantidad de hasta 96 núcleos y un mínimo de 16 núcleos. Estos CPUs es de una arquitectura Zen 4, utilizando un socket similar al de unos procesadores EPYC Genoa.
La serie de procesadores Threadripper PRO 7000WX se lanzaría durante los meses de otoño con un rendimiento de más del 20% con respecto a Threadripper 5000 con arquitectura Zen 3, que esta limitado a unos 64 núcleos. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…