Los procesadores Intel Core Ultra ‘Meteor Lake’ van a llegar a ordenadores de sobremesa, según esta revelando la propia Intel en una entrevista.
Como sabemos, los procesadores Intel Core Ultra son exclusivas de ordenadores portátiles y van a debutar el 14 de diciembre en aquel segmento. Sin embargo, los planes con este CPU no se van a limitar a los portátiles.
A continuación, transcribimos la entrevista que hizo PCWorld con Michelle Johnston Holthaus, la vicepresidenta ejecutiva de Intel y directora general del Client Computing Group.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
vía PCWorld
Esto quiere decir que el año que viene van a coexistir dos tipos de procesadores de sobremesa para Intel, aquellos que pertenecen a la arquitectura Raptor Lake Refresh y otra que va a pertenecer a la arquitectura Meteor Lake. Lo que no sabemos es cómo van a coexistir ambos sin que se terminen solapando. Además, no queda claro si Meteor Lake utilizaría el mismo socket LGA1700. También cabe la posibilidad de que Meteor Lake utilice el nuevo socket LGA 1851 y coexista con los procesadores Arrow Lake. Hay muchas interrogantes aquí.
Mientras que los procesadores Raptor Lake Refresh van a llegar en octubre, los procesadores Arrow Lake no lo harán hasta finales del año 2024. Intel asegura que Meteor Lake llegará en 2024 a sobremesa, pero no especifica en qué momento. Seguramente tengamos más información en los próximos meses sobre los planes de Intel con esta serie.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…