Razer Fujin y Fujin Pro son las dos nuevas sillas gamer para aquellos que detestan los respaldos y base de cuero.
Razer conoce a los jugadores y sus nuevas sillas realizadas en tela buscan satisfacer las necesidades de aquellos que necesitan una silla cómoda y fresca.
Como bien es sabido, las sillas de cuero pueden ser muy cómodas, pero tienen un defecto, pueden ser muy calientes en largas sesiones, sobretodo en épocas de verano. Es por eso que muchos usuarios prefieren las sillas de tela o malla, que son mucho más frescas.
La serie Razer Fujin busca ser una silla ‘fresca’ para los gamers, pero sin perder la comicidad y la ergonomía.
La tela está realizada en una malla súper transpirable hecha de poliéster elastómero termoplástico, que deja pasar el aire, a la vez que mantiene la rigidez buscada en una silla. Sin embargo, las cosas no quedan allí. La silla posee una tecnología de inclinación sincronizada con control de tensión de inclinación, que asusta automáticamente el respaldo y la base del asiento a cualquier posición mientras la persona se mueve.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores sillas gamer del mercado
La silla Razer Fujin tambien está contando con la tecnología Synchro-tilt con reclinación de 130°, más un soporte lumbar ajustable en altura y reposabrazos acolchados 3D.
En el caso del Razer Fujin Pro, este está contando con una estructura de marco de aleación de aluminio más resistente, un reposabrazos acolchado 4D y un reposacabezas contorneado 3D, además de ajustarse a jugadores de todos los tamaños y alturas.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…