El AOC Gaming 16G3 es un nuevo monitor portátil para el gaming, que necesitan de una pantalla adicional que mejoran la tasa de refresco en sus portátiles, o simplemente tener una segunda pantalla.
AOC Gaming 16G3: Monitor gaming para portátiles de 144 Hz
El monitor portátil de AOC ofrece un panel FullHD (1920 x 1080) en un tamaño de 15,6 pulgadas. La tasa de refresco de 144 Hz y su tiempo de respuesta de 4 ms. Con estas especificaciones, podríamos considerarlo un monitor gaming, sobretodo porque tambien soporta la tecnología FreeSync. Sin embargo, el tiempo de respuesta no lo colocaría entre los mejores monitores en este aspecto, pero su característica de ‘portable’ parece opacar esta carencia.
AOC Gaming 16G3 está contando con un brillo máximo de 250 cd/m² y una relación de contraste de 1000:1, unos parámetros nada destacables, pero suficientes para lo que esperaríamos de una pantalla portátil.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
La construcción está realizada en fibra de carbono y posee un grosor de solo 11,5 milímetros, así como un peso de tan solo 1.1 kilogramos. Su delgadez y ligereza lo hacen especialmente fácil de transportar a cualquier parte.
La pantalla cuenta con entradas MicroHDMI y otros dos puertos USB-C que admiten el modo DisplayPort Alt. También se admite unos dos altavoces de 1W. En caso de querer ubicarlo en un soporte fijo, admite VESA 50x50mm.
El AOC Gaming 16G3 saldrá a lo largo de este mes con un precio PVPR de 249.99 euros. Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.