Adobe ha hecho oficial el lanzamiento de la nueva aplicación web de Firefly, un espacio de juego para explorar la expresión creativa asistida por IA. Después de una exitosa beta de seis meses, las capacidades impulsadas por Firefly están ahora fuertemente integradas en nuevos flujos de trabajo a través de Adobe Creative Cloud, Adobe Express y Adobe Experience Cloud y disponibles para uso comercial.
Adobe Firefly cuenta con nuevos modelos de IA generativa
Los modelos de IA generativa fundamentales para imágenes, efectos de texto y vectores admiten prompts de texto en más de 100 idiomas y permiten la creación de contenido impresionante que está diseñado para un uso comercial seguro.
Nuevos modelos
Las funciones de Adobe Firefly ya están disponibles en varias aplicaciones de Creative Cloud, como Relleno generativo y Expansión generativa en Photoshop, Recoloración generativa en Illustrator y Texto a imagen y Efectos de Texto en Adobe Express. Estas integraciones nativas permiten al usuario tener acceso a más potencia creativa, de modo que sea posible experimentar, idear y crear de formas nuevas. Adobe seguirá incorporando las funciones de Firefly a más aplicaciones y flujos de trabajo de Creative Cloud para fotografía, imagen, ilustración, diseño, vídeo, 3D y más.
La disponibilidad general de Firefly para empresas aporta capacidades innovadoras de IA generativa a Adobe GenStudio y Express para empresas. Además, Adobe está trabajando con los clientes empresariales para permitirles personalizar modelos utilizando sus propios recursos y contenido específico de la marca. Los clientes también obtendrán acceso a las API de Firefly, integrando la potencia de Firefly en sus propios ecosistemas y flujos de trabajo de automatización. Firefly para empresas también ofrece a las compañías la oportunidad de obtener una indemnización por propiedad intelectual (PI) por los contenidos generados por la mayoría de los flujos de trabajo impulsados por Firefly.
Adobe Express se mejora con la integración con Firefly
Grandes marcas mundiales como Accenture, IHG Hotels & Resorts, Mattel, NASCAR, Nvidia, ServiceNow y Omnicom ya están trabajando con Adobe para explorar cómo Firefly puede ayudar a impulsar la eficacia, reducir costes y acelerar sus cadenas de suministro de contenidos.