Intel ya se encuentra trabajando en una actualización de su línea de procesadores Xeon HEDT (Xeon W2500/3500) con “Fishhawk Falls Refresh”.
Así como lo hiciera con sus procesadores Intel Core ‘’Raptor Lake-Refresh’’, el fabricante tambien trabaja en unos nuevos procesadores ‘Refresh’, esta vez para su serie procesadores Xeon HEDT.
Esto ha sido mencionado por la propia Intel en un documento relacionado con Virtual Raid on CPU (VROC), un documento que data del mes pasado. Fishhawk Falls Refresh (FHR-R) hace referencia a la plataforma en la que funcionan y se construye las CPUs Xeon W.
Esta documentación se creó por primera vez en el mes de mayo, y tuvo una última revisión durante el mes de agosto, con su versión 002.
Según las informaciones que tenemos, Intel quiere lanzar las series Xeon W2500 y W3500 durante el año próximo, renovando a los actuales modelos Xeon W3400 y W2400, los cuales ofrecen un máximo de 56 núcleos y 112 hilos, y 24 núcleos y 48 hilos, respectivamente.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
Aunque los CPUs W3500/2500 estaban planeados para que funcionen en las placas base W790, pero esta nueva información sugiere que la plataforma se actualizaría con modelos Fishhawk Falls Refresh, que mejorarían las placas base. Esto es algo similar a lo que va a ocurrir con la serie Z790 de Intel con la llegada de los procesadores Raptor Lake Refresh.
Tendremos que esperar a los próximos meses para conocer los planes de Intel oficialmente. Puede que durante el evento Innovation, que comenzaría el 19 de septiembre. Intel podría anunciar muchas novedades allí, como los nuevos Fishhawk Falls Refresh.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…