Star Wars Jedi: Survivor se actualiza y le da la bienvenida a la tecnología DLSS 3. El videojuego de EA y Respawn Entertainment solo contaba con el soporte de FSR 2.1.
Muchos jugadores estaban esperando la implementación DLSS 3 en el juego, sobretodo por la función Frame Generation, que permite aumentar el rendimiento con la interpolación de fotogramas.
El juego se había lanzado hace unos 4 meses únicamente con el soporte de FSR 2, por lo que muchos jugadores con tarjetas gráficas RTX 40 sentían su hardware desaprovechado en este videojuego al no contar con una característica similar a Frame Generation.
La actualización número 7 del juego ahora está añadiendo el soporte de DLSS 3, entro otras mejoras de rendimiento y estabilidad en el juego, que mejoran la experiencia en general del título. Además, tambien se están haciendo mejoras y correcciones en la versión de consolas, con una mejora en el rendimiento y un Modo Rendimiento actualizado, ofreciendo unos 60 fps estables.
Te recomendamos nuestra guía sobre el armado de un PC gaming avanzado
Se espera que FSR 3 (FidelityFX Super Resolution 3) se lance entre octubre y noviembre. De momento, no está confirmado si el juego se va a actualizar con FSR 3, ya que no aparece en la lista de los juegos que van a contar con esta característica desde el lanzamiento de FSR 3, así que es posible que llegue más adelante.
Este añadido, luego de 4 meses, llama la atención porque el juego está patrocinado por AMD. Aunque no está confirmado, se sospecha que AMD está bloqueando la implementación de DLSS en sus juegos patrocinados. Lo mismo ha ocurrido recientemente con Starfield, que solo cuenta con FSR 2, algo que no ha gustado demasiado a la comunidad de jugadores de Nvidia.
Pueden acceder a las notas completas del parche desde el siguiente enlace. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…