Microsoft está lanzando la consola de videojuegos Xbox Series S Carbon Black, que es la edición en color negro del modelo más básico de Xbox Series.
El color negro era el color característico de la Xbox Series X y Xbox Series S solo estaba disponible en color blanco, por lo que muchos jugadores van a agradecer la inclusión de un nuevo modelo en color negro, bautizado como Carbon Black. Sin embargo, esta no es la única novedad de este modelo.
Microsoft ha decidido aumentar la capacidad de almacenamiento de 512 GB a los 1 TB de capacidad. DE alguna manera, este modelo solución uno de los puntos más flojos de esta consola, que es capacidad de 512 GB, que es un almacenamiento escaso para los tiempos que corren. El resto de especificaciones se mantienen inalterados con respecto al modelo Series S de color blanco, que sigue siendo digital sin soporte para algún formato físico.
Te recomendamos nuestra guía sobre el armado de un PC gaming
La consola Xbox Series S Carbon Black ya está disponible con un precio de 350 dólares, unos 50 dólares por encima del modelo original en color blanco. El modelo sigue utilizando un diseño ‘ecológico’ como el original, con resinas recicladas postconsumo (PCR).
La consola cuenta con un hardware más básico que Xbox Series X, diseñado para poder jugar a una resolución de 1080p o 1440p dependiendo de la exigencia del videojuego, mientras que la Xbox Series X ejecuta los juegos con una resolución 4K, o algo cercano a esa resolución. Pueden ver más información en la página oficial de Xbox. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…