Hace unos días hablamos sobre Starfield y los problemas con los GPUs Intel Arc. El fabricante había anunciando que se iba a publicar unos controladores gráficos antes del lanzamiento del juego el día 6 de septiembre, una promesa que han cumplido.
Intel ha publicado los controladores Intel 31.0.101.4672 para las GPUs Iris y Arc, que está solucionando los problemas surgidos con Starfield durante el acceso anticipado.
Las GPUs Intel Arc estaban teniendo problemas para ejecutar Starfield, con bloqueos, largos tiempos de carga y fallos en el arranque del juego, entre otros problemas de estabilidad. Por fortuna, Intel ha trabajado rápido para solucionar estos problemas con la publicación de unos nuevos controladores.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
SI poseen una GPU Intel Arc y piensan jugar a Starfield, estos controladores van a ser obligatorios para poder tener una buena experiencia con el videojuego. Además, al contar con FSR 2, las GPUs de Intel podrán beneficiarse de las mejoras de rendimiento de esta tecnología de escalado. Sin embargo, tambien podrían optar por la tecnología XeSS gracias a un mod.
Aunque es decepcionante que los controladores no hayan estado listos para el lanzamiento del acceso anticipado, como pasó con Nvidia y AMD, es una buena noticia que los controladores hayan llegado rápidamente antes del lanzamiento oficial el 6 de septiembre.
Pueden descargar los controladores Intel 31.0.101.4672 desde el siguiente enlace. Los controladores pesan 648 MB y están diseñados para Windows 10 y Windows 11. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
ASUS ha logrado batir varios récords mundiales con una RTX 5090 overclockeada a 3.5 GHz,…
En esta guía te voy a explicar paso a paso cómo compartir películas con un…
AMD confirma que el modelo de referencia de la Radeon RX 9070 XT no se…