Starfield está disponible en acceso anticipado desde hace unos días, y está presentando algunos problemas, no solo en el rendimiento, tambien presenta bloqueos con las GPUs Intel Arc.
Intel reconoce que Starfield no está funcionando bien y presenta problemas con sus GPUs Intel Arc ‘Alchemist’, incluso ni siquiera se inicia en algunos casos, pero la compañía ya se encuentra trabajando en una solución.
El juego va a estar disponible para todo el mundo el 6 de septiembre y muchos jugadores ya lo han estado jugando en su acceso anticipado. Sin embargo, aquellos poseedores de una GPU Intel Arc seguro que se han llevado una decepción al encontrarse con problemas de estabilidad, o incluso como el juego no se inicia en lo absoluto.
Intel está consciente del problema con Starfield y sus GPUs, por lo que nos está prometiendo una próxima actualización de los controladores gráficos, que se van a publicar el 5 de septiembre. Esta es una buena noticia para los poseedores de una GPU Alchemist de cara al lanzamiento global el 6 de septiembre, pero tambien significa que se perderán los días del acceso anticipado por falta de controladores.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Tanto AMD como Nvidia han logrado lanzar controladores para dar soporte 100% al videojuego antes del acceso anticipado, pero Intel está llegando tarde a la fiesta.
Sabemos que Intel está haciendo un muy buen trabajo con sus controladores de cara a mejorar el desempeño, pero este tipo de situaciones de cara a uno de los juegos más esperados del año genera ciertas dudas sobre el equipo que trabaja en los controladores gráficos de Intel.
¿Qué podría haber causado estos problemas con los controladores y Starfield? Antes del acceso anticipado, hubo un parche de 15 GB para solucionar los problemas de última hora en el juego, que podría haber roto los controladores gráficos en la que Intel estaba trabajando.
Esperamos esos controladores para el día 5 de septiembre y que no haya retrasos. Os mantendremos informados.
Las NVIDIA RTX 5080 y 5090 tendrán precios altos en los modelos custom de GIGABYTE…
Nvidia presenta su primera GPU para estaciones de trabajo “RTX Blackwell”, que están contando con…
B850 AORUS ELITE WIFI7 ICE es la primera placa base que os traemos con el…