MaxSun una de las tarjetas gráficas más curiosas que hayamos visto dentro de la serie RTX 40, la RTX 4090 MegaGamer. Este modelo cuenta con, nada menos que, unos cinco ventiladores.
Sin dudas, el MaxSun RTX 4090 MegaGamer es una de las tarjetas gráficas más llamativas con las que nos hemos topado, con un diseño único de cinco ventiladores. Tres se encuentran en la parte lateral, como tradicionalmente sucede con este tipo de tarjetas gráficas, mientras que las otras dos se encuentran el aparte superior.
Los pequeños ventiladores superiores se hacen llamar ‘Air Boost’ y se encuentran uno en cada lateral de la tarjeta gráfica, que debería ayudar a la refrigeración y una distribución del flujo de aire mucho más optimizado. Por supuesto, esta mejora en la refrigeración solo es en el papel, porque no podemos comprobar que tan efectivo es en la práctica.
MaxSun está utilizando una refrigeración realmente avanzada, que cuenta con una superficie de disipación de calor de 7.000 mm² y una cámara de vapor de cubierta integral. En este aspecto, utiliza una refrigeración similar al de la RTX 4080 de la misma familia MegaGamer.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
La tarjeta gráfica cuenta con un grosor de tres ranuras slots y tambien con una pantalla LED extraíble que se alimenta mediante un USB. En esta pantalla se pueden añadir textos personalizables e imágenes en la parte superior.
MaxSun hizo un ligero overclocking a esta RTX 4090, que cuenta con un reloj boost de 2580 MHz. La tarjeta sigue contando con un TDP de 450W.
Aunque no está confirmado, este modelo sería exclusivo de China. Sin embargo, hemos visto otras GPUs de MaxSun en otros territorios y a través de tiendas como Aliexpress. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
G.Skill nos comparte que sus memorias RAM DDR5 Trident ZS ha logrado una velocidad de…
Ya hemos comentado sobre los tipos de archivos existentes, codecs, formatos, extensiones, y más. Ahora…
Actualmente, GeForce Now se encuentra con la mayoría de los niveles de suscripción agotados. Leer…