AMD va a integrar Fluid Motion Frames en HYPR-RX, lo que quiere decir que esta tecnología se podrá utilizar en todos los juegos a nivel de controlador.
La tecnología Fluid Motion Frames es similar a Frame Generation de DLSS 3, que permite la interpolación de fotogramas. Cuando AMD decide añadirla a HYPR-RX, esta tecnología se podrá utilizar a todos los juegos, en lugar de esperar a que los desarrolladores incluyan a FSR 3 en sus títulos.
HYPR-RX es una función que se anunció ya hace un tiempo y va a permitir a los jugadores con tarjetas graficas de AMD la posibilidad de activar tres tecnologías con un solo click; Anti-Lag+, Radeon Boost y Radeon Super Resolution a nivel de controlar, lo que quiere decir que es compatible con todos los juegos. Ahora, AMD anuncia una cuarta función, la de Fluid Motion Frames.
AMD mostró las ganancias de rendimiento que puede ofrecer ‘Fluid Motion Frames’ en el anuncio de FSR 3, por lo que el añadido a HYPR-RX es de suma importancia para todos los jugadores. Sin embargo, creemos que esto no podrá ofrecer el mismo rendimiento que aquellos títulos que tienen soporte oficial de FSR 3, pero sin dudas es un impulso importante, ya que la cantidad de títulos que tengan soporte oficial de FSR 3 con Fluid Motion Frames será escasa al comienzo.
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Estamos deseosos de probar que tan bien funciona HYPR-RX con Fluid Motion Frames en aquellos títulos que no tiene soporte oficial de FSR 3, y seguro vosotros tambien.
HYPR-RX tiene previsto su lanzamiento en el mes de septiembre, pero Fluid Motion Frame no estará disponible hasta el primer trimestre del 2024 dentro de esta función. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
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