QIDI es una firma fundada en 2014 que se especializa en impresoras 3D. La empresa es conocida por fabricar modelos punteros en este sector, gracias a su propio centro de Innovación y Desarrollo, así como sus grandes plantas de producción. Sus productos se venden a nivel mundial y dos de sus modelos se pueden comprar ya de forma oficial. Se trata de las QIDI Max 3 y la QIDI Plus 3.
Articulo patrocinado
Estos son dos de los modelos más destacados en su catálogo, que se pueden comprar además a estupendos precios. Por lo que si tenías interés en una impresora 3D, es una buena oportunidad a tener en cuenta.
La QIDI Max 3 es uno de los modelos más destacados de la firma, gracias a su rápida velocidad de impresión, además de tener la capacidad de imprimir en un formato más grande de 325 x 325 x 315 mm. Esta impresora cuenta además con una cámara de temperatura controlada + caja de secado (máx. 65 ℃). Su diseño renovado cuenta con un marco metálico, que hace que sea especialmente estable y está reforzado con vigas transversales de metal en la parte inferior, resistente a la deformación. Mientras que su nuevo sistema de refrigeración evita obstrucciones cuando se usa.
Su velocidad de impresión es una de sus claves, este modelo tiene una velocidad de impresión de 600 mm/s, así como una aceleración de 20000 mm/s². Mientras que el flujo del extrusor es de 35 mm³/s. QIDI ha mejorado además el software de la misma, por lo que es mucho más fácil de usar para todo tipo de usuarios, incluso si estás usando una impresora 3D por primera vez. La instalación de la misma es también sencilla, ya que la máquina viene montada completamente.
La QIDI Max 3 es una impresora tan rápida gracias a su procesador KLIPPER mejorado. La empresa usa un procesador de 64 bit, con una frecuencia de 1.5 GHz. Además, su marco ayuda a que la máquina vaya a funcionar bien en todo momento, sin que importe lo complicado que sea el proyecto que se lleva a cabo. Pese a que es muy resistente, sigue siendo una impresora muy ligera, ya que se ha empleado varilla de fibra de carbono, que es más resistente que el acero. Todo ello ayuda a una producción que ahorra tiempo para el usuario, además de garantizar que la impresora va a durar más tiempo.
La segunda impresora 3D que la firma nos deja es la QIDI Plus 3. Este modelo llega con un formato más grande de impresión, de 280 x 280 x 270 mm. Su velocidad de impresión es de 600 mm/s, como el modelo anterior, además de tener también una aceleración de 20.000 mm/s. La impresora cuenta con una cámara de temperatura controlada + caja de secado, así como un nuevo marco metálico que permite una mayor firmeza, además de hacer que sea mucho más duradera.
QIDI ha renovado el sistema de refrigeración en la impresora, de modo que vaya a dar un funcionamiento mejor. Además, cuenta con una nueva nivelación automática 6 x 6 + Compensación de resonancia + Avance de presión. El software se ha mejorado también para que sea mucho más cómodo de usar para cualquier tipo de usuario, ya se tenga experiencia o no con una impresora de este tipo.
Como en el caso anterior, la QIDI Plus 3 llega con un renovado procesador KLIPPER de 64-bit, que permite que su rendimiento sea mejor y de una impresión más veloz, ayudando a que sea un modelo mucho más eficiente para los usuarios. Esta impresión rápida, la superficie más grande y el que se vaya a poder usar con muchos materiales ayudan a que sea un modelo a tener en cuenta.
Si te interesa la avanzada QIDI Max 3, la impresora 3D más completa que la firma ha lanzado hasta ahora, se puede comprar a un precio de 1049 euros en la web oficial de la firma. Mientras que el otro modelo, la Plus 3, tiene un precio de 749 euros, disponible también en su página web oficial.
En esta guía te voy a explicar cómo configurar SearchGPT como buscador predeterminado en Chrome…
La Radeon RX 7800M fue probada en la eGPU OneXGPU 2 con la conectividad USB4…
Acer te pone fácil en este Black Friday con ofertas para renovar hardware o periféricos…