El fabricante chino ha logrado un hito para con sus tarjetas gráficas para juegos MTT (S80 y S70), al hacerlos compatibles con sus primeros videojuegos con API DirectX 11.
Moore Threads es un fabricante chino que ha sido uno de los primeros en lanzar tarjetas gráficas para juegos de fabricación nacional en aquel país. Aunque esto es todo un acontecimiento, el desarrollo de controladores aún está en pañales y no se le puede sacar todo el potencial a estas GPUs.
Con la llegada de los controladores de GPU MTT 230.40, el fabricante anuncia la compatibilidad con nuevos videojuegos con DirectX 11. La lista de nuevos juegos compatibles es bastante interesante, ya que hay muchos títulos muy jugados actualmente.
Estas no son las únicas novedades introducidas por este controlador, donde tambien se introducen mejoras en DisplayPort MST y en DSC. A continuación detallamos las novedades de los controladores.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Este es un gran paso para las GPUs para juegos fabricadas en China. Aunque los dos modelos MTT no se venden fuera de China, este avance es importante para el futuro. Puede que en los próximos años comencemos a ver tarjetas gráficas chinas en occidente. Os mantendremos informados.
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…
Comparamos los chipsets Z890 vs Z790, las dos últimas generaciones de placas bases pensadas para…
MSI Strike 600 es el nuevo teclado con el que la firma taiwanesa pretende darnos…