Aunque Starfield y Bethesda tienen un acuerdo comercial con AMD y está optimizado para su hardware, esto no quiere decir que no vaya a ser compatible con las tecnologías de Nvidia. Según afirman, el juego tendrá soporte para DLSS 3 y DLSS 2 mediante un mod.
Starfield ya ha sido enviado a los principales portales de videojuegos y personalidades importantes para que puedan jugarlo y realizar los correspondientes análisis con semanas de anticipación.
Aunque oficialmente solo es compatible con la tecnología de escalado AMD FSR 2, será posible añadir Nvidia DLSS 2 y DLSS 3 mediante un mod, según ha confirmado el modder Pure Dark.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
El periodo de acceso anticipado del juego comienza el 1 de septiembre y ya existe una predescarga del juego. PureDark ya había confirmado la compatibilidad con DLSS 3 para el acceso anticipado. Sin embargo, el modder actualizado su información, asegurando que ya tiene una copia de revisión del juego y que va a ser posible añadir DLSS 3 y DLSS 2 con un mod en el lanzamiento del juego, lo que es una noticia fenomenal para todos aquellos jugadores que cuentan con una GPU GeForce. Recordemos que DLSS 3 cuenta con la función ‘Frame Generation’ que interpola frames sobre la marcha, lo que aumenta la cantidad de fps en la serie RTX 40, una tecnología que no iba a estar presente en el lanzamiento de forma oficial por parte de Bethesda.
Starfield va a lanzarse el 6 de septiembre para las plataformas de PC y Xbox Series X/S. Aquellos que compren la versión Constellation Edition van a poder jugarlo a partir del 1 de septiembre. En PC, el juego estará disponible en Steam y en la Microsoft Store. El tamaño en PC sería de 139,8 GB en el lanzamiento. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…