El procesador de gama media Ryzen 5 7500F, sin gráficos integrados, llega al mercado minorista alemán y cuesta 202 euros.
El procesador AMD Ryzen 5 7500F ya no es un CPU exclusivo para el mercado chino. Aunque se anunció que el procesador llegaría a otros mercados fuera de China, se pensaba que solo lo haría mediante integradores de sistemas. Sin embargo, los minoristas ya comienzan a venderlos en sus tiendas como una pieza individual.
AMD Ryzen 5 7500F es un procesador que tiene 6 núcleos y 12 hilos Zen 4, que funciona con una velocidad de reloj base de 3.7 GHz y un reloj boost de 5.0 GHz. La letra ‘F’, al igual que las piezas Intel Core, quiere decir que no cuenta con gráficos integrados. En este caso, carece de la GPU integrada RDNA 2, que es parte de la serie Ryzen 7000. Esta sería la única diferencia con un Ryzen 5 7600, este último funcionando con un reloj boost de 5.1 GHz. Esto quiere decir que el procesador es el mismo 7600 con una iGPU desactivada y unos relojes ligeramente reducidos.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
Es posible que este procesador llegue a otras regiones pronto, siempre que haya una real demanda del procesador en el mercado. Sin embargo, donde más lo veríamos sería en aquellos ordenadores pre-armados socios de AMD para la gama media.
El procesador está actualmente en stock o pendiente de llegar a los almacenes de los minoristas. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…