La actualización de Windows 11 de agosto está solucionando un problema con el rendimiento de las unidades SSD, luego de varios meses de quejas por parte de los usuarios.
Los problemas con el rendimiento de las unidades SSD databan del mes de marzo, cuando se lanzó la actualización ‘March 2023 Patch Tuesday’. La actualización introducía un problema de rendimiento, en el que se experimentaba una reducción de las velocidades de las unidades SSD en hasta un 50%.
Los problemas con el rendimiento de los SSD era algo que se había detectado en versiones preliminares del sistema operativo, pero no se experimentaron hasta que Microsoft lanzó la actualización ‘March 2023 Patch Tuesday’. En ese momento, Microsoft no reconoció este problema de inmediato, pero un par de meses después nos encontramos con una nueva actualización, que estaría resolviendo en gran medida este problema.
Te recomendamos nuestra guía sobre el armado de un PC silencioso
A continuación, dejamos el historial de actualizaciones.
Actualmente, Microsoft se encuentra desarrollando la importante actualización 23H2, que tiene previsto su lanzamiento para el último trimestre de este año, que debería añadir varias funciones y mejoras al sistema operativo. Sin embargo, lo más importante es que Microsoft mejore el desempeño del sistema y compatibilidades. Os mantendremos informados.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…