Sabemos que los procesadores Meteor Lake-S de sobremesa fueron cancelados y no van a ser parte de la 14ta generación. Hasta ahora solo teníamos información sobre esta cancelación, pero una nueva filtración nos deja ver uno de estos CPUs cancelados por primera vez.
Una exclusiva imagen del procesador Meteor Lake-S de sobremesa ha salido a la luz y utiliza el nuevo socket LGA-1851, que va a ser utilizada para los procesadores con arquitectura Arrow Lake el año próximo.
La primera imagen fue compartida por @wnxod, en el que podemos ver varios cambios físicos si se compara con los actuales Raptor Lake y Alder Lake. Otra fuente, @HKEPC, tambien ha confirmado que se trata de un procesador Meteor Lake-S. En este caso, el código QDF4 del CPU está sugiriendo que se trata de una muestra anterior a la muestra de ingeniería, con una configuración de 6 núcleos de rendimiento y 8 núcleos de eficiencia. Estas especificaciones son las que se habían filtrado para esta serie, que ahora únicamente va a llegar al segmento de portátiles.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
No tenemos información concreta sobre cuál fue el motivo para cancelar esta serie. Ahora sabemos que los planes de Intel es la de lanzar una 14ta Gen Core con Raptor Lake Refresh en sobremesa y Meteor Lake dedicado a portátiles, mientras que la 15ta Gen Core en sobremesa será responsabilidad de la arquitectura Arrow Lake, que se va a lanzar durante el año 2024. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…