Inno3D lanza dos nuevas variantes de tarjetas gráficas con refrigeración líquida, las RTX 4090 iChill Frostbite Ultra y Frostbite Pro, esta última con una sola ranura.
Estas dos nuevas tarjetas graficas Frostbite Ultra y Pro no son como otras variantes AIO, estas cuentan con un bloque de agua y requieren de un sistema de refrigeración ya existente en el PC.
Los dos nuevos modelos amplían el catálogo de Inno3D con bloques de agua preinstalados. Las tarjetas gráficas Frostbite Ultra y Frostbite Pro forman parte de la serie iChill. Ambos comparten similitudes en el PCB, pero hay diferencias en sus bloques de agua y otras características.
Este modelo cuenta con un sólido diseño VRM de 24+4 fases y viene con un TDP predeterminado de 500W, que se puede configurar con un máximo de 600W. La velocidad de reloj boost de este modelo es de 2595 MHz.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
El bloque de agua es de acrílico con iluminación ARGB, proporcionando un aspecto bastante atractivo, con la posibilidad de configurar todo lo relacionado con la iluminación. Este modelo posee un grosor de dos ranuras.
Este modelo cuenta con un TDP predeterminando de 450W y su grosor es de una sola ranura. La tarjeta gráfica es más compacta, pero carece de cualquier tipo de iluminación ARGB.
Su grosor de una sola ranura y TDP de 450W tienen relación directa con su reloj boost más limitado de 2520 MHz.
No tenemos fecha de disponibilidad, pero Inno3D asegura que van a estar disponibles pronto a través de los principales distribuidores. No se han comunicado los precios.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…