FSP HYDRO PTM X Pro ATX 3.0 es la nueva fuente de alimentación del fabricante que cuenta con el último estándar de PC ATX 3.0 y PCIe 5.0.
Las nuevas fuentes de alimentación HYDRO PTM X Pro ATX 3.0 están llegando en dos sabores, unos con una potencia de 1000W y otra con una potencia de 1200W. Estas fuentes cuentan con unas certificaciones de 80 Plus Platinum, por lo que está ofreciendo una eficiencia energética del 92% con un 50% de carga.
FSP nos asegura que está usando solo componentes de calidad. Para ello, utilizan condensadores japoneses capaces de soportar hasta 450 voltios y unos 105 grados de temperatura, además de contar con todo tipo de protecciones, como OCP/OVP/OPP/SCP/OTP.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado
Para la refrigeración, las fuentes de alimentación cuentan con un ventilador FDB de 120 mm de tamaño con una tecnología de semi-fanless, por lo que el ventilador se enciende según el grado de carga del PSU.
Las características principales del FSP HYDRO PTM X Pro ATX 3.0 son las siguientes.
El modelo con 1000W de potencia tiene un precio de 190 euros, mientras que el modelo de 1200W tiene un precio de 214 euros. Pueden ver más información en la página oficial de FSP.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…