Hace poco descubrimos un modelo de Sparkle del A310 con un formato de bajo perfil, ahora le toca el turno a un modelo de MSI, que tambien cuenta con un formato similar para equipos compactos.
El diseño de la tarjeta gráfica se deja ver en su estado más salvaje. MSI nos ofrece un diseño bastante básico en color negro mate en el que destaca son unos relieves alrededor de los dos ventiladores con el logo de MSI. Como todo diseño de bajo perfil, la altura de la tarjeta gráfica es más baja. Esto tiene algunas limitantes, como las dos salidas de video en lugar de las cuatro que son moneda corriente. Estas salidas de video son una de DisplayPort y otra de HDMI. El grosor de la tarjeta tambien es de solo una ranura.
El MSI Arc A310 cuenta con unos 6 núcleos Xe y está equipada con 4 GB de memoria GDDR6 con un bus de solo 64 bits. El consumo eléctrico de la tarjeta gráfica no requiere de ningún conector de alimentación adicional, por lo que se alimenta únicamente de la ranura PCIe.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Muchos usuarios encontrarán útil la codificación de video AV1 en una tarjeta como esta. Sin embargo, para juegos parece una GPU totalmente ineficiente. Este modelo está pensado para ordenadores compactos HTPC o aquellos PCs que necesitan de varias pantallas.
Este modelo se lanzado oficialmente a mediados del año pasado, pero no existen muchos modelos en el mercado. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
GAMDIAS presenta su nueva caja para PC de mid-tower Atlas P2 CG, que cuenta con…
AMD afirma que el lanzamiento de la serie Radeon RX 9070 en marzo es para…
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…