Gigabyte está anunciando su última actualización de BIOS, que mejora exponencialmente el soporte de memoria de sus placas base.
DDR5 XMP 8000 ahora es posible con la placa base X670E AORUS MASTER basada, utilizando el último BIOS basado en el último código AMD AGESA, con un voltaje SOC de 1.3V.
‘’GIGABYTE siempre trabaja en estrecha colaboración con AMD para garantizar que los diseños de nuestras placas base brinden un rendimiento y confiabilidad supremos, particularmente en el rendimiento óptimo de la memoria mediante un diseño de diseño de memoria exclusivamente avanzado. Mientras tanto, GIGABYTE está lanzando una nueva BIOS beta para las placas base de la serie X670 y B650 AORUS/AERO para el rendimiento de memoria más notable en la plataforma AM5. La nueva BIOS estará disponible a finales de julio.’’
El fabricante asegura que este nuevo BIOS estará disponible a finales del mes de julio, y que estará disponible para sus placas base X670 y B650 AORUS/AERO. La actualización permitirá velocidades de memoria DDR5 de hasta 8000 MHz y elevará el ‘punto dulce’ de estas memorias en la plataforma AMD AM5 hasta los 6400 MHz, según las últimas informaciones publicadas.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
El soporte de memoria era uno de los puntos más flojos de la plataforma de AMD, por lo que esta actualización será importante para poder equipararse a Intel y poder instalar memorias con velocidades elevadas.
Debemos estar atento al sitio de soporte de Gigabyte a en las próximas semanas para comprobar las actualizaciones de BIOS. Os mantendremos informados.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…