Algo que la mayoría de usuarios en YouTube conocen y sufren es la diferencia en volumen entre vídeos. Al pasar de un vídeo a otro, el volumen en el siguiente es mucho más alto o justamente lo contrario. Tener que estar ajustando el volumen en cada vídeo es algo pesado. Por suerte, la web introduce finalmente una función que muchos estaban esperando.
Esta nueva característica se introduce con el nombre Volumen estable en la plataforma.
Al hacer uso de Volumen estable en YouTube, los usuarios pondrán fin a tener que ajustar el volumen en cada vídeo que estén reproduciendo. Cuando se activa esta función, la app será la que se encargue de ajustar el volumen de forma automática en cada vídeo. De este modo, se van a encargar de mantener en todo momento el volumen al mismo nivel, sin que importe cuál sea el nivel de volumen del vídeo en cuestión.
Esta es una función con la que se quieren evitar las repentinas subidas de volumen que se sufren en algunas ocasiones cuando se están viendo contenidos. Se va a mantener en todo momento el mismo nivel, de modo que no habrá sorpresas o molestias para los usuarios. Es una función similar a la de Spotify en este sentido, que mantiene el volumen.
YouTube evitará que se cierre el vídeo por accidente
Esta nueva función se ha dejado ver ya para algunos usuarios de YouTube en Android. Si bien no ha sido anunciada aún de manera oficial, por lo que podría suponer que se están haciendo pruebas con la misma y que puede que dentro de poco se lance de forma oficial en la app. Habrá que esperar a algún tipo de anuncio o confirmación por parte de la empresa.
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más
Una filtración sugiere que PS6 (PlayStation 6) va a utilizar la tecnología 3D V-Cache de…