Scythe presenta su nuevo refrigerador de CPU de alto rendimiento Fuma 3. El nuevo refrigerador cuenta con un diseño asimétrico, con el que pretenden que tenga plena compatibilidad con las placas base Mini-ITX.
Scythe Fuma 3 posee un diseño de doble torre con unos dos ventiladores Kaze Flex II de 120 mm. Los dos ventiladores permiten aumenta el flujo de aire y el rendimiento térmico del refrigerador, que está pensado para bajar las temperaturas de los procesadores más exigentes.
El Fuma 3 está diseñado en base a su antecesor, el Fuma 2, que es uno de los mejores refrigeradores de CPU en el mercado actualmente. En esta oportunidad, Scythe ha mejorado la aerodinámica para hacerlo más eficiente, hay una mayor densidad de aleta y aporta una mayor compatibilidad con placas base AM5 y LGA 1700.
La altura del refrigerador es de 154 mm y los 6 tubos de calor de 6 mm se combinan con los ventiladores Kaze Flex II de 120 mm, los cuales tienen unas velocidades de giro de entre 300 y 1500 RPM. Scythe asegura que la generación de ruido es de un máximo de 23.80 dBA.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado
Fuma 3 sigue manteniendo la tradición de los anteriores modelos al no contar con ningún tipo de iluminación ARGB. Sin embargo, se ha actualizado el sistema de montaje al H.P.M.S. de quinta generación. El fabricante dice que se mejora la presión de contacto con este sistema, lo que asegura la mayor conductividad entre el refrigerador y el IHS del procesador.
Fuma 3 ya está disponible oficialmente en el Sudeste Asiático. Para las regiones de América, ya se puede pre-ordenar exclusivamente en la tienda Newegg de Scythe Inc. Su precio es de unos 50 dólares. Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…