AMD no ha lanzado su funcionalidad HYPR-RX como había prometido. El fabricante había anunciado que esta función se iba a añadir a los controladores Radeon Adrenalin en la primera mitad de este año 2023.
HYPR-RX se anunció a finales del año 2022, y en ese momento AMD anticipaba que lanzaría en la primera mitad del año 2023. Ese anuncio se hizo junto con FSR 3, otra tecnología que todavía seguimos esperando.
De alguna manera, AMD quiere combinar tres funciones en uno, Radeon Super Resolution, Radeon Boost y Radeon Anti-Lag. Los jugadores tendrían la posibilidad de activar las tres tecnologías con un solo click. La ventaja es que todo se hace a nivel de controlador, por lo que no es necesario que los juegos tengan soporte para HYPR-RX. Lo que quiere AMD es simplificar las cosas a los jugadores para que obtengan un mayor rendimiento sin andar jugando con multitud de ajustes. Sin embargo, aún se podrán activar o desactivar estas funciones de forma individual si el jugador lo requiere.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Para los que no los conozcan, Radeon Super Resolution hace exactamente lo mismo que FSR, pero a nivel de controlador, por lo que funciona con cualquier videojuego, sin importar si es compatible con FSR o no. Radeon Boost ajusta la resolución automáticamente cada vez que hay movimiento en pantalla. Mientras que Radeon Anti-Lag mejora la latencia de entrada
AMD prometió que esto se añadiría a los controladores Adrenalin durante el primer semestre de 2023, pero ya estamos iniciando el segundo semestre y no tenemos noticias de que esto vaya a implementarse.
Estamos a la expectativa de este lanzamiento y del FSR 3 con la tecnología de interpolación de fotogramas, que muchos jugadores esperan para sus gráficas Radeon. Os mantendremos informados.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…