Razer presenta sus nuevos auriculares gaming. Los nuevos Razer Moray se convierten en los primeros auriculares in-ear monitor gaming (IEM). Este nuevo modelo de la firma se ha diseñado teniendo en mente las necesidades de los gamers y streamers que tienen largas sesiones de juegos, estos auriculares in-ear combinan la comodidad para todo el día junto con una calidad de audio incomparable, preparando un escenario para un paradigma completamente nuevo en largas jornadas de streaming y juego, sin fatiga.
La marca los presenta como una evolución en el audio para juegos, diseñado para ofrecer a los streamers un sonido de alta definición y comodidad durante todo el día.
Los Razer Moray llevan la experiencia de audio en juegos y streaming a un nuevo nivel, gracias a la certificación THX, que es un sello de garantía de calidad, consistencia y rendimiento reconocida mundialmente. Estos nuevos auriculares de la firma ofrecen un audio claro y experiencia sin distorsiones, así como un aislamiento de ruido total, que garantiza los más altos estándares de audio tanto para videojuegos como para streaming. Esta certificación asegura a los oyentes la verdadera visión del artista, combinando arte, tecnología y la dinámica de los entornos auditivos del mundo real.
Los auriculares presentan un diseño acústico híbrido de dos controladores, combinando un controlador de armadura equilibrada para agudos nítidos con un controlador dinámico para unos graves profundos y ricos. Estos nuevos auriculares de Razer priorizan la comodidad durante las largas sesiones de streaming. Su forma ergonómica de bajo perfil ofrece un ajuste ceñido que supera significativamente a los auriculares tradicionales, eliminando la presión sobre la cabeza y las orejas para brindar una experiencia de transmisión fluida y sin fatiga.
Los Razer Moray son más que un IEM. El aislamiento de ruido pasivo superior, capaz de bloquear hasta -36 dB de ruido, garantiza que las distracciones no serán un problema, permitiendo a los streamers concentrarse en crear su contenido. Vienen además equipados con cables OFC MMCX y tubos de bucle de memoria flexibles, lo que supone que están diseñados para permanecer quietos y sin molestar. Estos cables para colocar sobre las orejas, con trenzados de primera calidad, garantizan que los monitores internos permanezcan seguros mientras los streamers entretienen a sus fans.
Con 3 tipos de fundas con diferentes tamaños, se han diseñado para que vayan a ofrecer una comodidad y aislamiento del sonido óptimos. Viene con un estuche portátil resistente a salpicaduras, permitiendo disfrutarlos en cualquier sitio y momento.
Razer Blackshark V2 Pro 2023 Review en Español (Análisis completo)
Los nuevos Razer Moray se pueden comprar ya de forma oficial a nivel mundial, tanto en la web de la firma como en otras tiendas online o físicas. Estos nuevos auriculares se lanzan a un precio de 149,99 euros.
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más