Hace un par de semanas se filtraba que Tesla estaba negociando con el gobierno de la Comunidad Valenciana la apertura de una planta de producción en la región. Unas negociaciones que estaban ya bastante avanzadas antes de las elecciones y que se esperaba fueran a llegar a buen puerto. Parece que la situación ha cambiado de forma notable en estos días.
Las filtraciones que ha habido sobre estas negociaciones no han gustado a la empresa de Elon Musk. Por eso, esta planta podría no llegar nunca a la región.
A Tesla no les han gustado nada las filtraciones que ha habido estas semanas sobre dichas negociaciones. Además, hay que recordar que las negociaciones no estaban cerradas aún, sino que estaban en buen camino, por lo que puede que simplemente no se haya conseguido un acuerdo, si bien las filtraciones y rumores de estas semanas seguramente hayan contribuido a esta situación. Esto hace que Valencia ya no sea una opción para esa futura planta de la empresa.
Por otro lado, se menciona también que el hecho de que el presidente de España no se involucrara lo suficiente en las negociaciones es algo que a la empresa no le gustó y que ha generado dudas. Si bien esto es algo imposible, porque no se pueden celebrar reuniones multilaterales ocho semanas antes de las elecciones en un país en la UE.
Tesla podría abrir una factoría en Valencia
Habrá que ver si finalmente Tesla abre una planta de producción en Valencia o no. Parece algo complicado en estos momentos, pero tampoco ha habido un comunicado por parte de la empresa o por parte del gobierno valenciano, así que tendremos que esperar hasta que alguna de las dos partes confirmen estos rumores.
Elgato es una de las muchas tiendas que nos dejan con una serie de estupendas…
Oukitel, el reconocido fabricante de teléfonos robustos, ha comenzado su venta de Black Friday de…
En esta guía voy a explicar cómo responder una pregunta recurrente entre los usuarios: ¿cuánta…