QNAP ha presentado de manera oficial su nuevo NAS TS-855X. Este nuevo modelo de la firma ofrece un espacio de almacenamiento híbrido formado por bahías para seis discos duros de 3,5″ y dos SSD de 2,5″. Además, cuenta con un procesador Intel Atom C5125 de 8 núcleos a 2,8 GHz con tecnología Intel QAT y SR-IOV. Este nuevo NAS del fabricante admite hasta 128 GB de memoria DDR4 e incluye puertos de red de 10GbE/2,5GbE. La capacidad de almacenamiento se puede ampliar de forma flexible y admite puertos de red de 25GbE instalando una tarjeta PCIe compatible.
Con unas aplicaciones de ciberseguridad, virtualización y copia de seguridad empresarial integrales, las pymes pueden lograr unos entornos de virtualización y almacenamiento de alto rendimiento, de gran velocidad y altamente ampliables con un mínimo TCO.
El nuevo QNAP TS-855X cuenta con cuatro ranuras UDIMM DDR4 (8 GB preinstalados) que se pueden actualizar a 128 GB para permitir una mayor capacidad multitarea y unas cargas de trabajo más altas. Además, admite memoria de código de corrección de errores (ECC) para ofrecer un rendimiento de categoría de servidor y fiabilidad para entornos de TI empresarial críticos. Los dos puertos RJ45 (2,5G/1G) de 2,5GbE se pueden combinar para admitir SMB Multicanal para una velocidad de transmisión de hasta 5 Gbps. Dos ranuras NVMe PCIe M.2 integradas ofrecen compatibilidad con la caché SSD o el almacenamiento organizado en niveles de Qtier (disponible en QTS) para mejorar aún más el rendimiento del NAS.
Las dos ranuras PCIe Gen 3 x4 permiten a los usuarios instalar tarjetas de red 10GbE/25GbE y ofrecen SR-IOV para un mejor rendimiento de E/S. El TS-855X cuenta con la certificación VMware vSphere y Microsoft Hyper-V para el almacenamiento de virtualización. Las empresas pueden alcanzar unas capacidades de almacenamiento masivo conectando unidades de expansión JBOD de QNAP al TS-855X para cumplir con los requisitos de archivado y almacenamiento a largo plazo con una óptima ROI.
QNAP TS i410X Review en Español (Análisis completo)
El TS-855X ofrece una solución de copia de seguridad y restauración todo en uno que admite una gran variedad de servicios basados en la nube para una sencilla implementación de nube híbrida. El personal de TI puede tomar instantáneas regularmente para proteger el NAS frente al ransomware y crear redes privadas virtuales utilizando el servicio QVPN para garantizar el acceso de su NAS a datos remotos. Se pueden alojar máquinas virtuales Windows, Linux, UNIX y Android utilizando Virtualization Station. Puedes saber más sobre este nuevo NAS de la firma en su web oficial.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…