Intel está descatalogando la tarjeta gráfica Arc A770 Limited Edition. Sin embargo, los modelos personalizados de terceros van a seguir existiendo.
Intel sorprende a todos al descontinuar su tarjeta gráfica de referencia Arc A770 Limited Edition. Los jugadores que quieran apostar por el Arc A770 van a tener que recurrir a los modelos personalizados de los socios AIB, los cuales no son tantos como nos gustaría.
La compañía suele aceptar los últimos pedidos antes de descatalogar, aunque en este caso se han manejado de una forma distinta.
El documento de Product Change Notification (PCN) (Notificación de Cambio de Producto) afirma que ayer, 20 de junio, fue el último pedido de discontinuación de producto y la fecha de envío. Esto quiere decir que los últimos envíos de estas tarjetas gráficas a los principales distribuidores ya se habrán realizado mientras estás leyendo esto.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Algunos de los fabricantes de terceros que están comercializando sus propios modelos son Acer y Sparkle, para los modelos de 8 GB y de 16 GB. Seguramente habrán oído hablar del Acer Predator BiFrost Intel Arc A770 OC, que tiene un precio de 339 dólares en el mercado americano.
Es muy posible que la tarjeta gráfica Arc A750 Limited Edition tambien tenga un destino similar en poco tiempo, aunque Intel solo ha descatalogado la Arc A770, de momento.
Sabemos que todavía falta mucho para poder ver las tarjetas gráficas Battlemage, que llegarían en el año 2024, pero este año deberíamos ver una pequeña actualización de la serie Arc con nuevos modelos. Este movimiento podría tener que ver con ello.
Para el año 2024, Intel espera sustituir las GPUs Arc A750 y A770 con dos nuevas GPUs Battlemage. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…
ASUS es una de las marcas más populares en todo el mundo gracias a su…
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…