El nuevo MacBook Air de 15 pulgadas de Apple es un modelo llamado a ser todo un éxito en el mercado. Se presenta como una opción de la máxima calidad, con notables mejoras en campos como el rendimiento. Pese a todos los aspectos positivos de esta nueva generación, se trata de un portátil especialmente complicado de reparar.
Esto es lo que se ha podido ver en el nuevo análisis de iFixit, donde se ha reparado este nuevo portátil de la firma. Algo que no ha sido nada sencillo, es algo especialmente complejo.
iFixit ha dado una baja puntuación a este Apple MacBook Air de 15 pulgadas. El portátil de la firma de Cupertino ha obtenido un 3 sobre 10, lo que supone que nos encontramos ante un modelo que es complicado de reparar. Es una nota que es superior a otros modelos de la firma, ya que en el pasado algunos MacBook han recibido notas tan bajas como un 1, por lo que de una forma es un avance, si bien sigue siendo realmente baja y una mala noticia para muchos usuarios.
Algunas piezas son de difícil acceso y poder desmontarlas es algo muy complicado, como es el caso con la batería. Si bien ha sido extraer la placa del portátil lo más complicado, debido a que se tiene que lidiar con los altavoces del mismo al mismo tiempo.
Seguro que te interesa: «Apple Macbook Air 13 vs Macbook Air 15»
Con una nota tan baja como esta, este MacBook Air de 15 pulgadas no es el tipo de portátil que los usuarios deban reparar en sus casas, tampoco haciendo uso del servicio de autoreparación que Apple lanzaba recientemente en Europa. Con un modelo como este es mejor acudir directamente a la empresa, que pondrá expertos para dicha reparación.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…