Corsair lanza una nueva opción de ratón para ordenador, el DARKSTAR, el cual cuenta con unos 15 botones programables.
Los jugadores no solo necesitan de un ratón preciso, tambien requieren que tengan los suficientes botones como para simplificar los comandos y puedan realizarlos al instante con la misma mano con la que sostienen el ratón. Es por eso que Corsair DARKSTAR puede convertirse en una de las mejores opciones del segmento, con una cantidad de 15 botones totalmente programables.
El ratón Corsair DARKSTAR es inalámbrico y cuenta con iluminación ARGB, el cual se puede gestionar y personalizar desde la conocida aplicación Corsair iCUE. Hay dos maneras de conectar el ratón al ordenador, una es mediante una conexión Bluetooth tradicional, mientras que la otra es mediante la tecnología SLIPSTREAM WIRELESS (2000Hz hyper-polling), que asegura un tiempo de respuesta de menos de 1 milisegundo. La batería nos dura unas 80 horas y se puede cargar mediante un conector USB a un cargador o directamente al ordenador, que lo reconoce como ratón mientras se carga.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado
El ratón DARKSTAR de Corsair está utilizando el sensor MARKSMAN de 26.000 PPP para una precisión extraordinaria. Por supuesto, los jugadores puede ajustar el DPI y el ratón tambien está contando con botones QUICKSTRIKE para una rápida respuesta en las pulsaciones.
La ergonomía parece la tradicional de muchos otros ratones en el mercado e incluso de la propia Corsair, con unos laterales con textura para mejorar el agarre. Nuevamente, el lateral derecho queda despoblado de botones y la mayoría de ellos se posicionan en la parte izquierda.
El ratón gaming Corsair DARKSTAR WIRELESS está disponible ahora mismo desde la tienda de Corsair con un precio de 169.99 dólares. Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…