Microsoft sorprende a todos con el anuncio de su nueva Xbox Series S ‘Carbon Black’, que viene en un color completamente en negro como la Series X, aumentando la capacidad de almacenamiento hasta los 1 TB.
Si había un defecto que se le podía achacar a la consola de videojuegos Xbox Series S, la hermana menor de la Xbox Series X, es que ‘solo’ contaba con 512 GB de almacenamiento, una capacidad que se hace un poco escaso a día de hoy. Un modelo con mayor capacidad de serie fue un reclamo de los jugadores, que ahora cuentan con una opción que se ajusta más a sus necesidades. Por supuesto, el mando tambien es de color negro.
Durante el evento Xbox Showcase 2023, Microsoft hizo el anuncio de su nueva consola Xbox Serie S de color negro, que ellos denominan como ‘Carbon Black’. Este color es el mismo que el de la Series X. Microsoft aprovecho la ocasión para añadir un almacenamiento de 1 TB SSD NVMe, que se ajusta a lo que los jugadores esperarían de una consola actual. El resto de especificaciones se mantiene inalterado, con una CPU de 8 núcleos Zen 2 y una GPU RDNA 2 de 20 CUs, capaz de alcanzar un rendimiento de 4 TFLOPs. La capacidad de memoria GDDR6, por su parte, es de 10 GB.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores unidades SSD del mercado
Microsoft le ha puesto un precio de 350 dólares, unos 50 dólares por encima del modelo tradicional de color blanco y 512 GB de almacenamiento.
Si bien es posible aumentar la capacidad de almacenamiento de esta consola, las opciones propietarias de Microsoft son caras y solo dos fabricantes las fabrican, Western Digital y Seagate. Esto hace que estas unidades no sean tan populares.
La consola de videojuegos Xbox Series S se va a lanzar el próximo 1 de septiembre con un precio oficial de 349 dólares. Os mantendremos informados.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…