Drift es una de las marcas de referencia en el campo de las sillas gaming. La firma tiene un catálogo amplio, con modelos para todo tipo de usuarios, que destacan por su calidad. De forma temporal nos dejan con una serie de ofertas en algunas de sus sillas gaming. Este es el momento ideal si estabas pensando en comprar uno de los modelos de la marca.
Articulo patrocinado
A continuación os dejamos con los modelos que podemos comprar temporalmente en su web con descuento. Así podrás ver cuál es el que se ajusta mejor a lo que estabas buscando.
El primer modelo que podemos comprar con descuento es la silla DR111, todo un clásico de la firma, disponible además en cuatro colores (todos ellos en oferta). La silla se ha fabricado con materiales premium, que dan una gran resistencia y ayudan a la máxima comodidad, para que la podamos usar durante las partidas más largas. Sus reposabrazos son ajustables en altura, profundidad y rotación, por lo que los podrás ajustar en función de tus necesidades.
La silla se puede ajustar siempre a la altura deseada y cuenta con un respaldo reclinable, posible reclinarlo hasta 135 grados. Además, incorpora dos cojines, uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical, que ayudan a una mayor comodidad a la hora de jugar. Esta silla cuesta normalmente 239,90 euros, pero en esta promoción temporal de la marca la podemos comprar por solo 159,90 euros.
La DR300 es uno de los modelos más populares dentro del catálogo de la marca. Esta silla se ha fabricado con materiales premium, cuenta un pistón de clase 4 y sus ruedas y base tienen forma de estrella, para una mayor estabilidad de la misma. La altura de la silla es ajustable, así como sus reposabrazos, que podremos ajustar en altura o posición cuando queramos. Como es habitual en modelos de la firma, tiene cojines para la zona lumbar y cervical.
Esta silla destaca por su vibrante color rojo, que la dota de un aspecto 100% gaming, siendo una de las sillas más deseadas del catálogo del fabricante. En esta promoción la podemos comprar por tan solo 159,90 euros de precio, una buena rebaja respecto a su precio original de 239,90 euros.
La Drift DR500 es una silla gaming profesional que destaca especialmente por su sistema de balanceo dinámico que favorece al máximo la ergonomía. Este sistema ayuda a que el peso se reparta mejor en la silla, desplazando el centro de gravedad de una forma natural. Esto es algo que ayudará a un confort aún mayor cuando se usa, ya sea trabajando o en largas partidas de juego. Como con otros modelos de la firma, su altura es ajustable, así como se puede reclinar el asiento. Los resposabrazos se pueden ajustar en altura o posición con total comodidad.
La versión de esta silla en color verde se puede comprar con descuento. Una buena oportunidad para llevarte una de las mejores sillas gaming que podemos encontrar en el mercado. Si buscas la mayor comodidad, es una gran opción, disponible de forma temporal por 199,90 euros de precio.
La silla gaming DR85 es una apuesta segura para aquellos buscando una silla para sus partidas. Está diseñada para ofrecer el máximo confort, sin que importe la duración de tus sesiones de juego. La silla tiene una estructura robusta recubierta de FOAM acolchado y polipiel de primera calidad, por lo que se presenta como una opción duradera, así como muy cómoda.
La silla soporta un peso máximo de 150 kg, siendo un modelo muy resistente, como podéis ver. Sus reposabrazos se pueden ajustar en altura y posición, para la mayor comodidad en tus partidas. También el respaldo se puede reclinar y podemos ajustar la altura de la silla fácilmente, para adaptarnos al tipo de situación. Esta silla se puede comprar a un precio de 129,90 euros en esta promoción de la marca.
La silla premium Drift DR550 es uno de los modelos más interesantes en el catálogo de la firma, uno de los más diferentes en cuanto a diseño gracias a su color y acabado. Una silla más elegante y clásica, ideal también para oficinas, que se convierte en una opción de alta calidad para aquellos buscando el máximo confort. Se ha fabricado con materiales premium, que destacan además por su suavidad. Una silla de lo más cómoda, para largas jornadas en la oficina o largas sesiones de juego.
Tiene unas ruedas de nailon y una base de metal. También hay que mencionar su mecanismo que permite un movimiento dinámico de balanceo. El respaldo de la silla es liso y se puede reclinar de forma sencilla. Además, tanto el asiento como dicho respaldo poseen un relleno que hacen que sea una silla tan cómoda. Esta silla es una de las opciones más destacadas de la firma y se puede comprar con 70 euros de descuento, disponible por 199,90 euros.
Te recomendamos la lectura:
En último lugar nos encontramos con la Drift DR250 en color verde. Esta es una de las sillas más recientes de la marca, un modelo ergonómico fabricado con materiales de alta calidad. Los reposabrazos son regulables en altura y ángulo lateral y tienen un acolchado adicional que ayuda a una mayor comodidad. La silla cuenta con una base de metal, algo que contribuye a una mayor durabilidad, así como ruedas de nailon. Su asiento basculante nos ayudará a mantener una buena postura en todo momento.
El respaldo de la silla es liso y se puede reclinar desde los 90 hasta los 135 grados, algo posible gracias al mecanismo de mariposa que incorpora. Viene con dos cojines, uno para la zona lumbar y otro para el área cervical, que ayudarán al mayor confort posible, incluso en largas sesiones de juego. Esta silla se puede comprar a un precio de 149,90 euros en esta promoción de la firma.
Drift también tiene una promoción con la que dan de regalo una alfombrilla de suelo con los nuevos modelos: DR600, DR350, DR110 y DR90PRO.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…