WhatsApp está empezando a desplegar una de las funciones que los usuarios llevan más tiempo pidiendo: mandar fotos sin pérdida de calidad. La app nos dejará mandar fotos sin tener que comprimirlas, de modo que su tamaño y calidad originales se podrán mantener en todo momento. Esto es algo que se está empezando a lanzar entre los usuarios ya.
Hasta ahora, cuando mandamos una foto en un chat, se comprime la misma para que pese menos, pero esto supone que su calidad es menor.
Esta nueva posibilidad se está empezando a ver en la beta de WhatsApp en Android e iOS. Los usuarios usuarios tienen ahora dos opciones a la hora de enviar una foto en uno de sus chats. La app les preguntará si quieren enviar esa foto en su tamaño y calidad originales o si la quieren comprimir. De modo que en función de lo que deseemos hacer en cada caso tendremos la posibilidad de elegir esto.
Las fotos que se mandan con su calidad original siguen sufriendo alguna compresión, si bien en este caso es muy reducida, de modo que se ven prácticamente en la calidad original, que es lo que los usuarios desean en este sentido. El tamaño de la foto original se mantiene en todo caso.
WhatsApp empieza a desplegar estados de voz
Una función que los usuarios de WhatsApp llevaban tiempo pidiendo y que finalmente se prepara para hacer su entrada. Seguramente esté un par de semanas disponible en su beta, antes de que se lance en su versión estable en Android e iOS. Por lo que si no eres usuarios beta, tendrás que esperar unas pocas semanas para poder mandar fotos sin compresión en la app de mensajería.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…