Los nuevos controladores AMD Adrenalin 23.5.2 ya están aquí y traen consigo el soporte para el videojuego Diablo 4, que se acaba de lanzar en acceso anticipado.
Las tarjetas gráficas Radeon de AMD se actualizan constantemente para solucionar problemas y dar soporte para los nuevos lanzamientos. Esta vez, tenemos que hablar sobre el controlador Adrenalin 23.5.2, que viene con la principal novedad del soporte oficial para Diablo 4, el último lanzamiento de Blizzard para PC y consolas. AMD recomienda instalar estos controladores para lograr la mayor estabilidad en el juego, pero eso no es todo.
AMD ha estado ocupada con una serie de optimizaciones de rendimiento para el canal DirectML de Microsoft Olive para Stable Diffusion 1.5. Las tarjetas gráficas RX 7900 se están beneficiando de esto y AMD asegura que se duplica el rendimiento.
Aunque viene siendo habitual una serie de soluciones a distintos problemas en cada actualización, estos controladores no vienen con problemas solucionados. Existe una serie de problemas conocidos que se van a solucionar en futuras versiones del controlador.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Restablecer a la configuración de fábrica sigue desactivada y AMD espera poder resolver el problema pronto.
Pueden descargar los controladores desde el siguiente enlace.
Nuevos rumores apuntan a una versión mejorada del escalador PSSR para PlayStation 5 Pro, que…
Nuevas filtraciones han revelado detalles sobre los CPUs AMD EPYC Venice de 6ª generación, que…
Todos los ordenadores de sobremesa vienen con una entrada de LAN para que podamos conectarnos…