Los modders Paulo Gomes y Casual Gamers se haga unido para crear una RTX 3070 que viene con una característica muy especial, un interruptor que permite cambiar de 8 a 16 GB de memoria y viceversa.
Luego de tanta controversia hacia las tarjetas gráficas de 8 GB, unos modders se han único para crear una tarjeta grafica que soluciona el problema, un interruptor que permite pasar de 8 a 16 GB ‘fácilmente’.
Para realizar esta modificación, se utilizó la tarjeta gráfica RTX 3070 Ventus 2X de MSI que se ha actualizado con módulos de mayor capacidad. Al parecer, el interruptor cambia entre dos versiones del BIOS, uno con la capacidad de 8 GB y otro con la capacidad de 16 GB de memoria. Por supuesto, esto requiere tambien la soldadura de nuevos módulos de memoria, lo que añade mucha más complejidad a esta creación bastante curiosa.
Esta RTX 3070 con interruptor no tiene ningún tipo de utilidad para los jugadores y está claro que se trata de una invención para dar la nota y parodiar la situación actual de los videojuegos que requieren GPUs de más de 8 GB para poder jugarse a la máxima calidad.
Según las pruebas de rendimiento, una mayor cantidad de memoria VRAM no solo mejora el framerate general, tambien mejora notablemente las caídas de frame en 1% y 0.1%, lo que añade una gran estabilidad en juegos como Resident Evil 4 o The Last of Us en resolución 1440p, que son juegos muy recientes. Sin embargo, esta situación no se da en todos los casos, como en Forza Horizon 5 o Cyberpunk 2077. Pueden ver el video completo con las pruebas de rendimiento.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…