El monitor Asus ROG Swift PG38UQ es lo nuevo de la compañía para el mercado gaming, al ofrecer una pantalla de 38 pulgadas con resolución 4K y una tasa de refresco de 144 Hz.
El ROG Swift PG38UQ sería el primer monitor del mundo con 38 pulgadas y resolución 4K (16:9). El monitor cuenta con un panel Fast IPS, que le otorga un tiempo de respuesta de solo 1 ms (GTG) y una tasa de refresco de 144 Hz.
Los jugadores que apuesten por este monitor agradecerán el soporte de las tecnologías AMD FreeSync Premium Pro y Nvidia G-Sync, que aseguran la máxima fluidez de imagen en cualquier condición durante los juegos. También admite VESA AdaptiveSync.
El brillo máximo que ofrece el monitor es de 600 nits, con el que consigue la certificación VESA DisplayHDR 600 para poder mostrar una imagen en HDR de buena calidad. El panel hace posible la reproducción de colores de 10 bits, otro aspecto que muchos usuarios van a apreciar. ASUS nos asegura que el monitor cubre el 98% del espacio de color DCI-P3.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
La tasa de refresco de 144 Hz y resolución 4K solo es posible conseguirlo con una conexión DisplayPort 1.4, mientras que con la conectividad HDMI 2.1 la tasa de refresco se limita a unos 120 Hz.
ASUS espera tener listo este monitor para el tercer trimestre de este año con un precio que se desconoce en este momento. Sin dudas, el nuevo monitor de ASUS es una opción más que interesante para aquellos jugadores de PC que tienen un hardware lo suficientemente potente como para jugar a todos los juegos en 4K, que es la resolución nativa de este monitor. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…