Los próximos AMD Threadripper 7000 «Storm Peak» van a estar disponibles durante este año 2023 y ya está recibiendo soporte en la herramienta CPU-Z.
La herramienta CPU-Z es una herramienta muy utilizada en PC para identificar los distintos componentes de hardware de un ordenador, en el caso del procesador podemos conocer todas sus características más importantes. El hecho de que los próximos Threadripper 7000 ya estén recibiendo soporte en esta herramienta indica que su lanzamiento está muy cercano.
CPU-Z 2.06 es la última versión actualizada de la herramienta, que no solo está trayendo el soporte para esta serie de procesadores para estaciones de trabajo de AMD, tambien trae consigo otras novedades y soportes para nuevo hardware, entre los que podríamos destacar a los Intel Xeon Sapphire Rapids.
CPU-Z 2.06 – Novedades de esta versión
AMD tendría pensado lanzar su serie Threadripper 7000 durante el segundo semestre, pero AMD todavía no ha anunciado una fecha oficialmente.
Lo que sabemos de Threadripper ‘’Storm Peak’’ es que se será una actualización masiva con respecto a Threadripper 5000 gracias a los núcleos Zen 4, que tendrá el soporte para las memorias DDR5 y requerirá de un nuevo socket TR5. Aunque todavía no se ha anunciado, esta serie tambien podría estar divida en los modelos PRO y los no-PRO. Los modelos no PRO tendría soporte para 4 canales DDR5 y hasta 64 carriles, mientras que los modelos PRO tendrían soporte de hasta 8 canales de memoria DDR5 y 128 carriles PCIe 5.0. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…