La tarjeta gráfica AMD RX 7600 de referencia se va a rediseñar para solucionar el problema con algunos conectores de alimentación de 6+2 pines.
En las últimas horas, se reportó un problema con las tarjetas gráficas RX 7600 de referencia y algunos cables de 6+2 pines que no encajaban correctamente en el puerto de alimentación de la tarjeta gráfica. Este problema fue reportado por algunos medios, en lo que era un claro fallo de diseño.
AMD ha respondido ante el problema con sus GPUs de referencia de la RX 7600 y tendrá solución antes de que la tarjeta gráfica se lance en las próximas semanas.
Estamos muy satisfechos con el volumen de tarjetas Radeon RX 7600 disponibles en todo el mundo a través de nuestros socios de AIB. Esperamos que las tarjetas con diseño de referencia RX 7600 estén disponibles en las próximas semanas con un diseño que acomode todos los cables de alimentación.»
– AMD
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
El problema con los cables de alimentaciones de 6+2 pines solo está afectando al modelo de referencia y no a los modelos personalizados que ya están disponibles en las tiendas, por lo que este problema se está solucionando a tiempo antes del lanzamiento. Toda la situación nos hace preguntarnos si AMD era consciente del problema y esperaba solucionarlo antes del lanzamiento o si se han percatado ahora que fue reportado por algunos medios especializados.
Los modelos personalizados de los socios de AMD deberían ser suficientes para la mayoría de los jugadores, pero AMD ha querido lanzar su propio modelo de referencia para más adelante, seguramente para no hacer competir este modelo con lo de sus socios.
La respuesta rápida de AMD nos asegura que el modelo de referencia de la RX 7600 saldrá sin problemas. Os mantendremos al tanto de este lanzamiento.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…