Tarjetas gráficas

AMD Adrenalin 23.5.1 mejora el rendimiento de Gollum y soluciones para The Last of Us

El controlador gráficos AMD Adrenalin 23.5.1 ha sido publicado para todos aquellos poseedores de una gráfica Radeon. Esta nueva versión trae consigo mejoras para el videojuego The Lord of the Rings: Gollum y tambien una solución para The Last of Us Part 1 y su conocida compilación de shaders.

AMD Adrenalin 23.5.1: Mejoras de rendimiento en Gollum del 12 al 16%

Adrenalin 23.5.1 WHQL ha sido publicado por parte de AMD y a continuación vamos a hacer un repaso a las novedades que trae consigo, entre las que se destacan las mejoras de rendimiento para el juego Gollum.

Soporte para:

  • The Lord of the Rings: Gollum

Mejoras de rendimiento

  • Hasta un 16% más de rendimiento en The Lord of the Rings: Gollum @ 4k con las GPU Radeon RX Serie 7900, en comparación con la versión anterior del controlador 23.4.3 RS-577.
  • Hasta un 12% más de rendimiento en Gollum @ 4k utilizando la serie gráficas RX 6000, en comparación con la versión anterior del controlador 23.4.3 RS-578

Problemas solucionados

  • Se puede producir un bloqueo de la aplicación o un tiempo de espera del controlador durante la reproducción de vídeo con DaVinci Resolve Studio.
  • Puede producirse una breve corrupción de la pantalla al cambiar entre ventanas de vídeo y de juego en algunos productos gráficos de AMD, como la Radeon RX 6700 XT.
  • Uso de memoria superior al esperado durante el tiempo de compilación de shaders al iniciar por primera vez THE LAST OF US Parte I.
  • Bloqueo intermitente del sistema al jugar a Call of Duty: Modern Warfare II en algunos productos gráficos de AMD, como la Radeon RX 580.

Pueden descargar los controladores desde el sitio de soporte de AMD.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

Radeon RX 9070: Su lanzamiento en marzo es para optimizar todo el software, afirma AMD

AMD afirma que el lanzamiento de la serie Radeon RX 9070 en marzo es para…

2 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

Nvidia DLSS con Multi-Frame podría generar hasta 16 cuadros interpolados en el futuro

La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…

4 horas atrás
  • Tutoriales

Z890 vs Z790: Características técnicas y diferencias entre ellas

Comparamos los chipsets Z890 vs Z790, las dos últimas generaciones de placas bases pensadas para…

5 horas atrás