Sharkoon está presentado su nueva serie de cajas para PC Rebel C50, los cuales vienen con un diseño atractivo de paneles perforados, que ayudan mejorar la refrigeración en el interior del ordenador.
La serie Rebel C50 se presenta como una caja ATX diseñado para el armado de PCs de gama alta que priorizan la refrigeración y un espacio suficiente para añadir todo tipo de componentes y sistema de refrigeración líquidas con radiadores de 360 mm. Además, es posible añadir hasta 11 ventiladores en esta caja.
Sharkoon nos propone unas cuatro variantes de esta caja, con colores negro y blanco, los cuales vienen con o sin ventiladores ARGB, además de el accesorio VGCK 4.0 para poder instalar una tarjeta gráfica en vertical. Las dos cajas sin ventiladores ARGB vienen con dos ventiladores preinstalados en el frontal y uno en la parte trasera, mientras que las cajas con iluminación ARGB vienen con cuatro ventiladores preinstalados, tres en el frente y uno en la parte trasera. Todos los ventiladores son de 120 mm PWM. Además, la caja cuenta con su propia controladora con soporte de hasta 8 componentes LED.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
Sharkoon nos está proponiendo unas cajas ‘modulares’. Por ejemplo, podremos quitar el túnel para la fuente de alimentación para tener algo más de espacio dentro de la caja. Detrás de la placa base tambien se pueden añadir hasta tres discos duros o unidades SSD, maximizando el espacio interior.
SI queremos añadir una tarjeta gráfica, disponemos de un soporte de hasta 40 cm de largo y refrigeradores de CPU de hasta 16,5 cm de alto.
El Rebel C50 está ahora disponible con un precio de venta al público 99,00 euros y 109,00 euros para los modelos con y sin RGB. El kit VGCK 4.0 tiene un precio de 39,90 euros.
Las ganancias de Nvidia durante el tercer trimestre de 2024 han superado todas las expectativas,…
Los próximos APU Krackan Point han sido diseñados para el segmento de gama baja de…
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…