DeepCool anuncia sus nuevos refrigeradores líquidos AIO LE520 y LE720, los cuales vienen con tamaños de radiador de 240 mm y 360 mm.
Los refrigeradores líquidos para CPU LE520 y LE720 cuentan con iluminación LED ARGB y unos tamaños de radiador de 240 mm y 360 mm, respectivamente. Los ventiladores PWM incluidos tienen un rango de velocidad de giro de entre 500 y 2550 RPM que proporciona un flujo de aire de 85,85CFM y una presión estática de 3,27mmAq.
La compañía nos asegura que su tecnología anti-fugas patentada evitará cualquier tipo de filtración del liquido refrigerante. Esta tecnología ayuda a que el sistema logre un equilibrio de presión automatizado, mejorando significativamente la seguridad operativa.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores líquidos del mercado
La bomba, con forma cuadrada, se presenta con una baja altura de 52mm, lo que tambien lo hace compatible con sistemas con poco espacio. En el caso del LE520, este puede refrigerar CPUs de hasta 220W de consumo eléctrico, mientras que el modelo LE720 soporta CPUs de hasta 250W de consumo eléctrico.
La longitud del tubo es de 41 centímetros, que no es excesivamente largo ni demasiado corto, lo que debería ser suficiente para el armado de cualquier ordenador con él, incluso en cajas E-ATX.
DeepCool dice haber facilitado aún más la instalación de sus sistemas de refrigeración con un montaje renovado. Por supuesto, ambos refrigeraciones AIO son compatibles con procesadores de AMD e Intel. Pueden ver más información en la página oficial del producto.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…