Intel cambia el embalaje de la CPU Core i9-12900KS ‘Alder Lake’. El que fue el procesador más rápido de Intel hasta el lanzamiento de Raptor Lake está cambiando su embalaje, ahora mucho más austero y minimalista.
El procesador Core i9-12900KS ya no tendrá su clásica caja con una oblea de plástico en su interior. Intel hace un rediseño del embalaje para hacerlo más pequeño, con la intención de ahorrar costes y centrar en el Core i9-13900KS, que ahora será el único CPU con una oblea de plástico junto al 13900K.
De esta manera, el Intel Core i9-12900KS se rebaja a la categoría ‘Tier 4’, en un movimiento que viene siendo habitual por parte de Intel para abaratar costes, no solo por la fabricación de las cajas, sino para poder hacer envíos con un número mayor de unidades.
Como consecuencia de esto, la caja será más pequeña, simple y no va a contar con la oblea de plástico, lo que le daba un status de producto premium.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
El procesador Intel Core i9-12900KS contaba con 16 núcleos y 24 hilos que consistirá en 8 núcleos de rendimiento y 8 núcleos de eficiencia. El CPU alcanza una velocidad de reloj de 5.5 GHz y 30 MB de memoria caché.
Este CPU, que se lanzó a principios del año 2022, tiene ahora un precio de 399 dólares, que es casi la mitad del valor que tenía al momento del lanzamiento, 739 dólares. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
En esta guía te voy a explicar cómo configurar SearchGPT como buscador predeterminado en Chrome…
La Radeon RX 7800M fue probada en la eGPU OneXGPU 2 con la conectividad USB4…
Acer te pone fácil en este Black Friday con ofertas para renovar hardware o periféricos…