Nvidia nos comparte un nuevo logro de su tecnología DLSS, que ya está presente en más de 300 juegos y aplicaciones.
La tecnología de escalado de imagen, que ayuda a mejorar el rendimiento en los juegos mediante un reescalado de imagen desde una resolución nativa menor, demuestra ser un éxito total.
DLSS 3 está presente en 34 juegos, mientras que 298 juegos y aplicaciones ya son compatibles con la versión anterior DLSS 2. Mientras tanto, aquellos juegos que son compatibles con la primera generación d esta tecnología solo son unos cinco. Esto demuestra que la migración entre versiones fue muy rápida entre la primera y la segunda generación. Sin embargo, el salto desde la segunda y tercera generación no parece ser tan rápida. La decisión de Nvidia de hacer esta tecnología exclusiva de las GPUs RTX 40 puede que tenga que ver con esto.
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Durante la última actualización que hizo Nvidia, se han añadido una serie de nuevas aplicaciones y juegos que ya cuentan o se han anunciado con su tecnología DLSS. La cifra va en aumento mes a mes y prácticamente todos los nuevos lanzamientos de juegos tienen el soporte de esta tecnología.
Nuevas actualizaciones de DLSS:
El único videojuego que ha implementado DLSS 3 es Ashfall, un nuevo MMO que tendrá una beta durante el mes de julio. Esta beta ya tendría soporte para DLSS 3 en su beta, por lo que no tendremos que esperar a la versión final para probarlo. Además, la herramienta D5 Render tambien lo esta recibiendo. Pueden ver más información en el blog oficial de Nvidia. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
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