Twitter busca darle más protagonismo a los contenidos en vídeo, una de las decisiones con las que esperan poder competir con otras plataformas. Elon Musk anunciaba ayer que los usuarios con la suscripción Blue ya pueden subir vídeos de hasta dos horas de duración. Una decisión con la que se busca que se usen más este tipo de contenidos.
Elon Musk anunciaba esta función, pero tal vez no ha funcionado como esperaba, ya que muchos usuarios han respondido subiendo películas enteras a la plataforma.
Twitter Blue ya prometía a los usuarios la posibilidad de subir vídeos de larga duración. Esta es una de las claves de la suscripción disponible en la red social. Se busca impulsar aún más este tipo de contenidos, permitiendo ahora que los vídeos que se suben puedan tener una duración de hasta dos horas. Será interesante ver cómo se usa esta función en la app, para ver qué tipo de contenidos se suben que tengan tanta duración.
Los usuarios han respondido a este anuncio de Elon Musk con muchas bromas, además de subir contenidos protegidos por copyright, que han sido eliminados. Muchas películas, pero también GIFs en loop se han dejado ver entre estos contenidos.
Twitter activa el cifrado en mensajes directos
Los vídeos de hasta dos horas de duración serán algo exclusivo para los usuarios en Twitter Blue. Si quieres tener esta opción, tendrás que pagar por usar la misma en tu dispositivo. El precio de la suscripción es algo variable, en función del dispositivo desde el que se vaya a acceder a la cuenta en la red social.
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…