Logitech ha cerrado un acuerdo con iFixit con el que será posible reparar tus dispositivos en casa. La idea es que puedas obtener un kit de reparación, que está pensado sobre todo para aquellos dispositivos de la marca que no están ya en garantía, pero que quieres seguir usando. Así tendrás las herramientas e instrucciones necesarias para llevar a cabo esta reparación.
Los primeros dispositivos que se podrán reparar son ratones de las gamas MX Master y MX Anywhere.
Los usuarios van a poder obtener piezas originales, herramientas de reparación e instrucciones por parte de iFixit. De este modo, si han tomado la decisión de reparar su dispositivo Logitech en casa, tendrán todo lo que necesitan para poder hacer esto. Las instrucciones serán detalladas, explicando de forma clara cada paso, de modo que este proceso de reparación vaya a ser lo más simple posible para los usuarios. Eso sí, estará disponible solo en inglés.
La empresa se suma de este modo a otros nombres que se toman las nuevas normativas europeas de forma seria. El derecho a reparar es algo que será obligatorio y se anticipan a ello, dando ya la posibilidad de reparar sus dispositivos, por el momento unos cuantos modelos de ratón.
Logitech G G502 X Review en Español (análisis completo)
Estas reparaciones de dispositivos Logitech comenzarán este verano en Estados Unidos, antes de llegar a Europa, posiblemente a finales de año, si bien no se tienen datos. Esta nueva estrategia supone además que tendrán que cambiar los diseños de su productos futuros, ya que deberá ser posible repararlos según las normas europeas. Las reparaciones comienzan con ratones, pero se espera que se extiendan a más productos pronto.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…