Vodafone no pasa por su mejor momento. El operador ha anunciado un cambio de estrategia, que implica despidos masivos en Europa. En los próximos tres años unos 11.000 empleados de la firma perderán su puesto de trabajo, como se ha podido saber. Además, su filial española también cambiará de estrategia, por lo que se avecinan importantes cambios.
Estos meses ha habido grandes cambios en la empresa, que han culminado con la nombramiento de un nuevo CEO a nivel mundial, así como un nuevo CEO en la rama española del operador.
Vodafone se ve obligada a cambiar en los próximos años. Una de las decisiones de mayor impacto para el operador en este sentido son los despidos. Se ha confirmado que en los próximos tres años unos 11.000 empleados perderán su puesto de trabajo en la empresa. Estos despidos van a afectar al negocio europeo, si bien se confirma que los primeros despidos tendrán lugar en Alemania e Italia. Se desconoce cuántas personas en España se verán afectadas.
Habrá despidos en España, ya que la empresa anuncia la necesidad de hacer las cosas de forma diferente, lo que supone que empleados perderán su puesto. La duda es cuántos van a ser los despedidos, algo sobre lo que no dan datos, ni se sabe cuándo se va a anunciar la cifra exacta en este sentido.
La situación económica de Vodafone no es la mejor, con una caída de ingresos que lleva ya un tiempo presente. Si bien se ha ralentizado la velocidad en la que sus ingresos caen. Además, en España han caído también el número de clientes en todos los campos, por lo que el operador debe volver a generar interés entre los consumidores. Habrá que ver cómo resulta dicho cambio de estrategia.
GAMDIAS presenta su nueva caja para PC de mid-tower Atlas P2 CG, que cuenta con…
AMD afirma que el lanzamiento de la serie Radeon RX 9070 en marzo es para…
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…